Choca contra poste y vuelca camioneta en la Toluca Palmillas
Irving Mendoza / Quadratin Edomex
ZINACANTEPEC, Edomex.,16 de enero de 2025.-Al interior de un relleno sanitario, el feto de una bebé de unos cinco meses de gestación fue encontrado entre la basura y escombros por trabajadores en el poblado de San Lorenzo Cuauhtenco.
El jueves, empleados removían los residuos y se percataron de los restos humanos de la persona del sexo femenino a un costado de la carretera Toluca Zitácuaro, enseguida alertaron a las autoridades de seguridad pública.
Por protocolo, servicios de emergencias se trasladaron al kilómetro 11, únicamente para confirmar la ausencia de signos vitales, tras ser requeridos a través de una llamada al número 911, de acuerdo con los primeros reportes.
Hasta la escena de los hechos, llegaron policías para tomar conocimiento como resguardar el sitio para pedir la intervención tanto del Ministerio Público junto con equipo forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y saber la forma en que el cadáver llego hasta ese lugar.