![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2929-107x70.jpeg)
Provocó chispa de soldadura explosión de cohetes en capilla de Chalco
TOLUCA, Edomex.,6 de febrero de 2025.- Un joven resultó herido luego de ser apuñalado en una riña entre estudiantes de la Escuela Normal Número 1, donde además de llegar a los golpes, uno de ellos utilizó un arma punzo cortante para agredir a otro.
El suceso ocurrió en el cruce de las calles Isidro Fabela con Independencia en la Colonia Reforma y Ferrocarriles, la tarde de este jueves.
Ahí paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a auxiliar y trasladar al lesionado hasta un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Elementos de Seguridad Pública acudieron hasta el lugar al recibir el reporte y detuvieron al presunto responsable quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.