![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cd88ff9e-bdcc-41c6-823c-d4aba8d064b0-107x70.jpg)
Calienta Morena la sucesión en la Universidad mexiquense
TULTITLÁN, Edomex., 12 de febrero de 2025. La policía busca a Luciano, padre del bebé que fue abandonado en una bolsa de plástico en la colonia Fuentes del Valle, en Tultitlán, como presunto responsable del hecho delictivo.
Vecinos se encuentran indignados tras el hallazgo del pequeño en una bolsa, en la calle Fuentes de Ópalo.
Familiares no hablan del tema
Familiares tratan de no hablar sobre el tema, ya que se inició una carpeta de investigación para su búsqueda y detención como autor material del abandono del recién nacido, en el número 50 de la casa ubicada en Fuentes de Ópalo.
Uno de los vecinos resaltó que viven a escasos 500 metros de la colonia Villas de San José, colindante con Fuentes del Valle.
Comentaron que el joven padre se había trasladado con una mochila y en su interior la bolsa, donde metió al bebé.
Actualmente, el pequeño se encuentra bajo atención médica pediátrica y especializada, con signos vitales estables.
La madre del bebé se encuentra delicada
Diana, la madre del bebé, se encuentra delicada de salud y niega estar involucrada en las acciones de su pareja, por lo que dio su declaración ante el Ministerio Público.
Ella mencionó que se encontraba trabajando cuando sintió dolor, sin imaginar que daría a luz y que su pareja abandonaría a su hijo.
“Estaba trabajando y tuve un dolor muy fuerte en el vientre (…) vi que tenía sangre y el bebé salió con todo y la placenta. Se lo entregué a su papá para que me ayudara a ver qué podíamos hacer con él y me dijo que se lo llevaría al hospital”, declaró la madre del bebé.
Mencionó que mientras su pareja se llevó al bebé, ella se quedó limpiando su área de trabajo, ya que también estaba llena de sangre.
La madre del bebé y su familia han recibido amenazas vía redes sociales e incluso han ido a su casa para agredirla. Por ello, pidió a la ciudadanía tener cuidado con la desinformación, ya que ella no tuvo nada que ver.