
Se plantan víctimas del delito en Palacio de Gobierno; exigen avances
TULTITLÁN, Edomex., 24 de febrero de 2025.- El bebé que fue abandonado por sus padres en Tultitlán el 11 de febrero, continúa en buenas condiciones generales, con evolución neurológica y metabólica estable, así como adecuado patrón respiratorio y corazón estructuralmente sano.
En un comunicado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, destacó que el bebé continúa en observación en el Hospital Regional de Alta Especialidad «Bicentenario de la Independencia».
De acuerdo con los reportes médicos del viernes, sábado y domingo, el menor continúa en buenas condiciones generales.
Lo revisan continuamente
El personal realiza constantes revisiones al recién nacido para vigilar y proteger su buen desarrollo, por lo que permanece en el hospital.
Se mantiene un monitoreo constante de sus signos vitales mientras se determinan los procedimientos legales para su protección.
Cabe recordar que este caso tomó relevancia luego de que cámaras de seguridad registraran el momento en que el bebé fue dejado en una bolsa de plástico. Sus padres, Diana Jaciel y Lucio David fueron detenidos y enfrentan un proceso legal por su presunta responsabilidad en los hechos.