
En la crisis aparece el carácter de la Estadista
El acarreo político desde distintos puntos del Estado de México para participar en la concentración que encabezó la presidenta Claudia Sheinbaum en el zócalo capitalino estuvo en la máxima expresión.
Desde Zinacantepec salieron 200 autobuses propiedad del ex priista Manuel Vilchis, ahora flamante alcalde morenista enfundado en el chaleco del Partido Verde Ecologista de México.
Esperemos que Manuel Vilchis Viveros no le cargue al presupuesto municipal este tipo de gastos, que realmente parecen ser de campaña, más allá de una muestra de nacionalismo, recuérdese que, antes que político, Vilchis Viveros es un empresario del sector transporte, por lo que ningún trabajo le costaría auto rentarse las unidades.
Vargas del Villar arrecia la carrera por gubernatura
Enrique Vargas del Villar, actual senador por el Estado de México, se toma cada vez más en serio la meta de convertirse en candidato, primero, y luego gobernador mexiquense por el PAN.
Puso en marcha un programa con el que el panista busca dar a conocer su propuesta a lo largo y ancho del territorio estatal; este fin de semana comenzó en Ecatepec, localidad que concentra a más de un millón y medio de habitantes, por lo que evidentemente se trata de un gran repositorio de sufragios para cualquier elección.
El domingo, Vargas del Villar estuvo muy activo en el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, donde participó en la propuesta de acuerdos fundamentales para las decisiones políticas de ese partido político, el cual tiene como metas convertirse en la segunda fuerza política del país y desde ahí competir de tú a tú contra el Movimiento de Regeneración Nacional.
La actividad política de Vargas del Villar prevé hacer de los fines de semana la mejor oportunidad para el contacto directo con la militancia y también buscar sumar a más mexicanos que no comulguen con la mayoría morenista para tratar de integrar una autentica resistencia que contribuya a devolver a este país los equilibrios políticos tan necesarios.
Nos leemos la próxima.