
Mueren cerdos en volcadura de tráiler en la carretera Amecameca-Chalco
CHAPA DE MOTA, Edomex., 17 de Marzo de 2025.- Una volcadura de un vehículo Volkswagen Pointer dejó como saldo dos menores sin vida en el barrio Dhalle de la localidad de Dongu.
Según reportes, el auto era conducido por el padre de los niños quien se encuentra separado de la madre, por lo que los llevaba a casa después de pasar el fin de semana con ellos, sin embargo perdió el control en el camino y terminó por volcarse.
Los pequeños identificados por su madre como Noemi y David de 13 y 9 años respectivamente fueron valorados por paramédicos del municipio pero ya no contaban con signos vitales a consecuencia de las lesiones producidas por el accidente.
Luego de ser notificados, los elementos de la Fiscalía Mexiquense acudieron a realizar las diligencias correspondientes para determinar como ocurrieron con exactitud los hechos así como el levantamiento de los cuerpos.