
Bomberos de Amecameca controlan incendio en pastizales
ECATEPEC, Edomex., 23 de marzo de 2025.- Un pasajero del Mexibús no se quedó de brazos cruzados tras ser despojado de su celular y, con ayuda de policías municipales, logró que tres presuntos ladrones fueran detenidos con varios teléfonos robados en su poder.
El atraco ocurrió en una unidad que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Venta de Carpio. De repente, pasajeros comenzaron a hacer señas desesperadas a una patrulla cercana, logrando que los oficiales detuvieran el vehículo para investigar qué sucedía.
Uno de los usuarios denunció que dos mujeres y un hombre lo habían despojado de su celular. De inmediato, los agentes revisaron a los sospechosos y descubrieron que llevaban varios dispositivos de distintas marcas. Entre ellos, un Samsung Galaxy A35 que fue reconocido por la víctima.
Los ponen a disposición del MP
Los presuntos responsables fueron identificados como Marco Antonio, de 50 años; Dulce María, de 33, y María del Rosario, de 58, quienes fueron detenidos en el acto.
Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por robo en transporte público.
Las autoridades pidieron a posibles víctimas de estos presuntos delincuentes acudir a denunciarlos, ya que podrían estar involucrados en otros robos dentro del Mexibús