
Caen diablos rojos del Toluca ante Rayados de Monterrey
TOLUCA, Edomex, 8 de mayo de 2025.- En el seno del Club Toluca saben que no pueden salir a encarar el duelo de vuelta contra Rayados de Monterrey como lo hicieron en el encuentro celebrado en el Estadio BBVA, ya que estarían echando a la borda una gran temporada y el súper liderato.
Y eso lo sabe el técnico Antonio Mohamed quien asume la responsabilidad, pero también confía en que cuenta con un plantel con la capacidad y el talento de poder revertir el marcador en contra para poder llegar a la semifinal y seguir con el objetivo de obtener el campeonato Clausura 2025.
“Fue nuestro peor partido del año, por lejos: muy imprecisos la falta de tiempo y distancia, pero no hay que poner excusas, ahora tenemos la posibilidad de ganar. Salimos vivos, el rival nos superó, pero esto es de 180 minutos, ahora vamos a jugar en casa, tenemos ahí la posibilidad y la obligación de remontar”, dijo el entrenador.
Para el estratega argentino “no hay de otra que encarar el choque de este sábado con mucha ambición, inteligencia y sin desesperación” ya que es solo un gol por el que deben de ir y después mantener la ventaja. Siempre concentrados y sin error alguno.
“Esta claro que tenemos que mejorar, seguramente lo vamos a hacer. Confío mucho en la capacidad que tenemos como equipo, estamos a solamente un gol así que como digo siempre, las cuentas las hacemos al final, no las hacemos antes. Quedan 90 minutos”, expresó Antonio Mohamed.
Para el Turco Mohamed entre los errores que hubo en el juego de ida es que fallaron pases que normalmente no equivocaban ya que por juego entregan entre 400 y 500 pases y el jueves pasado no llegaron 200.
“No jugamos con la pelota y cuando la tuvimos, la perdimos muy rápido, entonces habrá que ver, hablar con ellos qué es lo que sintieron, si es por los 20 días sin jugar, pero por más que hagamos mucho análisis en este partido, lo importante es lo que viene”, señaló.
Mohamed confía en que la afición hará su trabajo, asistirá al estadio para alentarlos y con ese ánimo darle la satisfacción que merecen.
“Como estuvimos juntos todo el año, en este partido vamos a estar juntos igual, así que esperamos poder darle una alegría a la gente porque es lo más importante. Depende de nosotros, no depende de nadie más; tenemos que mejorar lo que hicimos, somos conscientes y tenemos la capacidad para poder hacerlo”, finalizó.
Cabe recordar que con el marcador de ida de tres goles a dos a favor de Monterrey, a los Rayados les basta cualquier empate o victoria para acceder a semifinal, por su lado Toluca para pasar a la siguiente ronda deberá ganar por uno o más goles de diferencia ya que el empate en el marcador global le da su acceso para la siguiente ronda.