
Intentará Toluca sacudir la hegemonía de Tigres en Liga MX
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo 2025.- La guerra entre los dueños de palcos del Estadio Azteca se mantiene, ya que se encuentran en espera de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tome cartas en el asunto luego de que se les negara el uso de estos espacios durante la justa mundialista.
Y es que, hace un par de semanas dueños de las localidades del Estadio Azteca fueron notificados por personal de la FIFA para el impedimento de su uso, ya que al ser un evento de talla internacional, el manejo de estos sería a cargo del organismo deportivo.
La FIFA busca el control total de los estadios mundialistas durante un periodo que inicia 30 días antes del primer partido y concluye siete días después del último. Pero la peculiar historia de la adquisición de los palcos complica las cosas.
Esto ya trajo consecuencias, pues uno de los miembros de Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas del Estadio Azteca decidió presentar el primer recurso para esclarecer su situación, y conocer qué procesos legales puede aplicar para conservar el derecho de uso de su palco.