
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TECAMAC, Edomex., 22 de mayo de 2025.- Mediante redes sociales circularon imágenes que reportaron un terrible accidente de tránsito entre un motociclista y un auto particular sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la calle Santa Ana, en los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac.
El fuerte impacto movilizó tanto a los vecinos del lugar, comerciantes, conductores y transeúntes que diariamente circulan por el puente peatonal de la zona. Asimismo hicieron el llamado de auxilio a los equipos de emergencia, quienes llegaron para brindar la atención médica de ambos conductores dañados.
Elementos de la Guardia Civil arribaron al lugar e hicieron las labores correspondientes, mientras que no reportaron personas fallecidas y se mantuvieron a la espera de una ambulancia para trasladar a un hospital cercano a Tecámac al lesionado y brindarle atención médica. Del otro conductor no se reporta su estado de salud, por lo que se espera que también resultara con lesiones.