
Invierten más de 4.7 mdp en mejorar escuelas de Axapusco y Nopaltepec
TEXCOCO, Edomex, 11 de junio de 2025.- Texcocanos advierten sobre la presencia de un falso sacerdote integrante de La Parroquia de la Comunidad de Montecillos, quien se pasea por las calles de Texcoco, con la finalidad de sacar limosnas a los comerciantes a nombre del obispo.
A través de redes sociales, La Parroquia de la Comunidad de Montecillos de Texcoco denunció al falso sacerdote, quien se aprovecha de los locatarios para llevarse una buena suma de dinero.
En un video difundido en internet se puede observar al supuesto clérigo que se presenta hasta con biblia en mano, con el cuento de que el Obispo se presentará en la zona, por lo que aprovecha para pedir limosna a los dueños y encargados.
Luego de recibir su limosna, el falso sacerdote desaparece dejando a los locatarios con la esperanza de la visita del obispo, hasta el momento se desconoce la cantidad que el sujeto ha conseguido a base de engaños.
Por su parte, las autoridades del municipio de Texcoco exhortan a la comunidad a no caer en estos engaños y denunciar cualquier movimiento extraño o intento de extorsión de parte de cualquier persona.