
Cierra Aitana gira en España con mucho éxito
CHICOLOAPAN, Edomex., 17 de junio de 2025.- Este martes se tornó siniestro, luego de que un joven motociclista perdiera la vida, tras ser atropellado y arrastrado varios metros por un chofer de una pipa de agua, quien previamente ya había chocado con otros tres vehículos en Chicoloapan, Estado de México.
El chofer del tractocamión presuntamente conducía bajo los influjos de alcohol, quien tras percatarse de la gravedad del accidente emprendió la huida sin ser detenido.
El siniestro costó la vida del joven motociclista, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quedando tendido sobre la cinta asfáltica de la México-Texcoco, a la altura del viejo camino con dirección al municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con testigos, el chofer de la pipa circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que, en un descuido perdió el control de la unidad y se impactó contra tres camionetas de transporte público previo al atropellamiento del joven motociclista.
Al lugar acudió personal de protección civil, sin embargo, nada pudieron hacer por la vida de la víctima quien pereció minutos después del incidente.
Elementos de seguridad acordonaron la zona, en tanto, el Agente de Ministerio Público acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, mientras el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para dar inicio a la carpeta de investigación.