
Arrasan Diablos el Balón de Oro
MORELIA, Mich., 7 de julio de 2025.- Luego de afrontar un combate en Arizona, Estados Unidos, el boxeador mexicano Pedro Antonio Rodríguez, fue encontrado el domingo sin vida en su habitación en el hotel donde se encontraba hospedado en Phoenix.
De acuerdo con los reportes preliminares, el oriundo de Gómez Palacio, Tony Rodríguez, quien peleó por la noche del sábado, tenía planeado cenar con otros colegas después de la velada, pero nunca bajó de su habitación. Fue hasta la mañana del domingo, cuando un transporte llegó para llevar a los boxeadores al aeropuerto, que notaron su ausencia.
Preocupados por la falta de respuesta, miembros del personal del hotel acudieron a su cuarto, donde tristemente lo encontraron sin vida. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido esclarecidas, y las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.
El boxeador viajó la semana pasada al vecino país, para enfrentarse en el American Royal Palace de Phoenix, ante el norteamericano Phillip Vella, pactado en peso supergallo. Batalla que perdió. El pugilista dejó atrás a tres hijos y a su esposa Karla. En la Comarca Lagunera, donde radicaba, era bien conocido por ser una buena persona, amable y buen trabajador. Se desempeñaba como camillero en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).