
Logra JC Chávez Jr medio amparo; pero desaparece
TOLUCA, Edomex., 8 de julio de 2025.- Tal como lo adelantamos en Quadratín EMX el fin de semana pasado, la directiva del Club Toluca hizo oficial la llegada del portero Hugo González como refuerzo para la defensa del título obtenido en el Clausura 2025, en calidad de arquero suplente, de cara a los torneos que deberá encarar el club. Pero no viene solo.
También, a través de sus redes sociales, los Diablos Rojos oficializaron la llegada de Fernando Arce Jr., quien se formó en las fuerzas básicas del Santos Laguna mientras su padre vivía sus últimas etapas como jugador. Posteriormente, ha militado en clubes como Dorados de Sinaloa, Bravos de Juárez, Rayos de Necaxa y la Franja del Puebla. El jugador no quiere dejar pasar la oportunidad que le ofrece Antonio Mohamed para consolidarse.
Tanto González en la portería como Arce en el medio campo serán de gran utilidad para el estratega argentino, quien además de enfocarse en la defensa del título, planea darles juego en la Leagues Cup y posiblemente en el duelo de Campeón de Campeones contra América en Estados Unidos, programado para dentro de ocho días.
Cabe destacar que ambos fueron los modelos de la nueva piel presentada, cuyo diseño está basado en la casaca de 1917, con una camiseta completamente roja, números blancos, sobria y sin exceso de patrocinios, lo que la hace lucir elegante y representativa.
Por otro lado, con el slogan “Campeones en la cancha y tu obra”, la empresa Niasa México se sumó como patrocinador oficial, con una alianza por los próximos 3 años, fortaleciendo su posicionamiento en el sector de la construcción junto a los Campeones. Este acuerdo destaca el legado de 58 años de experiencia, como parte de Grupo Lamosa, y tendrá presencia de marca en las calcetas del primer equipo varonil y femenil.
Niasa México, con una presencia fuerte en el Pacífico Noreste, también ha consolidado su crecimiento en el centro del país, destacando en Toluca y su zona metropolitana, y garantiza cobertura nacional con más de 2 mil 500 puntos de venta y colaboración con los principales distribuidores del país.
Esta alianza destaca valores compartidos como responsabilidad, honestidad, liderazgo, trabajo en equipo, espíritu de servicio y mejora continua. Pero sobre todo, reafirma el compromiso de ambas organizaciones con la responsabilidad social.