
Se juegan Mexicas y Osos la gloria en LFA
COACALCO, Edomex., 12 de julio.- La delincuencia no respeta a los niños y niñas que buscan en el deporte hacer y ser gente de bien.
El club de Football Americano Águilas de Coacalco denunció por su cuenta de Instagram el despojo y hurto en sus instalaciones del campo Tres Ríos ubicado en Coacalco, Estado de México por la altura de lo que son los juzgados.
En la publicación el equipo que hoy compite en la Liga Fademac en Infantil, Juvenil y Flag Femenil informs que los dueños de lo ajeno se metieron y sustrajeron luminarias, balones, carpas, artículos de gimnasio como pesas, mancuernillas, carpas y mesas.
La directiva del club pide a la gente que no compre esos artículos y que si los ve anunciados en redes sociales los denuncie o den la ubicación.
Esta es una muestra más de lo mal que están pasando clubes de este munición de inseguridad donde su presidente municipal David Sánchez Isidoro está más enfocado en ver como hereda el poder a su esposa y seguir mandando y olvidándose de su promesa de campaña en el que dijo que apoyaría a todo club que impulsará el deporte cuando vemos que solo se queda en eso.
Eso si no fuera para pedir el pago que deben de dar por usar instalaciones porque si no hasta la patrulla les hecha.