
Diseña Atizapán soluciones viales por impacto de nueva autopista
METEPEC, Edomex., 14 de julio de 2025. – La frase «el poder para servir y no servirnos con el poder» refleja la esencia de que el poder, ya sea político, social o personal, debe ser empleado para beneficio de los demás y no para el enriquecimiento o beneficio propio. Filosofía que no consiguen comprender ciertas figuras del ámbito político mexiquense como el edil de Metepec Fernando Flores Fernández, quien ha utilizado su encomienda para acumular mayor riqueza y darse una vida ostentosa llena de lujos; donde la pasión y el gusto refinado por la alta moda destaca en su atuendo diario con prendas exclusivas de diseñador que llegan a valer una fortuna.
El expriista ahora convertido en panista tiene un distinguido gusto por vestir piezas exclusivas de prestigiosas marcas de diseñador entre las que destacan sobrecamisas de la marca italiana Brunello Cucinelli valuadas por arriba de los 6 mil euros (139 mil pesos mexicanos aproximadamente), cinturones de la firma Salvatore Ferragamo con valor de 10 mil pesos, así como suéteres con aplicaciones Dior que superan los 25 mil pesos.
Un outfit tan costoso no luciría sin los zapatos adecuados, por ello, el alcalde de Metepec, un municipio donde cerca de un tercio de la población vive en condiciones de pobreza moderada a extrema -el equivalente a cerca de 90 mil personas- no se limita a lucir un buen par de zapatos Ermenegildo Zegna con valor arriba de 21 mil pesos, o unos tenis elaborados en piel de becerro manufacturados por Dolce & Gabbana los cuales rondan por arriba de los 13 mil pesos.
El edil, Fernando Flores, es muy reconocido entre sus gobernados por no querer vivir en la justa medianía. El despilfarro de los recursos, su gusto por los viajes al extranjero pagados con el presupuesto público de las familias metepequenses es muy bien conocido entre la ciudadanía del municipio.