
Presenta Claudia Sheinbaum Primer Informe de Gobierno
TOLUCA, Edomex., 1 de septiembre de 2025.- Luego de la denuncia levantada hace unas semanas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por parte de Javier Carranza El Costeño, en contra de su exprometida por haberle robado más de 200 mil pesos, al parecer todo se solucionó.
En un video en vivo realizado en sus redes sociales, el comediante platicó que los abogados de Karen, la expareja se presentaron en la Fiscalía para resarcir el daño que le ocasionaron, con lo que comprobó que sí hubo un hurto y abuso de confianza.
Durante su relato, el actor de la serie Tal para Cual, dijo que la demandada reconoció que sí tomó el dinero y reconoce ser la persona que sale en los videos que presentó como prueba y para no seguir con la demanda, se presentó para poder devolverle al comediante, el dinero que se llevó.
Aunque El Costeño espera que todo quede ahí como una amarga experiencia hacia su persona, recalcó que si bien le dio el perdón a su expareja por el robo, reitera que en caso de que le pase algo a él, miembros de su familia o de su equipo, la responsabilidad recaerá en Karen o las personas involucrados en la carpeta de investigación, y que le hicieron llamadas de amenaza de muerte cuando presentó la querella.
“Recibí una llamada de amenaza, de un número de Morelos. Si algo me llega a pasar a mi persona, a mis bienes, a mi familia, a mi staff, a mis propiedades, a mi entorno, no vayan a buscar a otra persona. Todo lo que pase es derivado de esta carpeta”, dijo en aquel entonces.