
Presenta Claudia Sheinbaum Primer Informe de Gobierno
TOLUCA, Edomex., 1 de septiembre de 2025.- Un triunfo y una derrota fue el balance en el inicio de dos clubes mexiquenses en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como locales, con lo que comenzaron su camino en esta aventura.
Por un lado, los Dragones de Toluca iniciaron con el pie derecho sus juegos como local, al vencer al multicampeón de la otrora Liga del Balompié Mexicano, Chapulineros de Oaxaca, por dos goles a cero en duelo celebrado en la Unidad Cultural y Deportiva del SNTE en Zinacantepec, Estado de México (EMX).
En un encuentro donde la afición que se dio cita, hizo una fiesta que fue recompensada por los muchachos dirigidos por Manuel Garduño Peña, que se entregaron para resarcir la derrota de la primera fecha ante Racing de Veracruz, y en todo momento fueron al ataque. La figura del partido fue Luis Alberto Rosales Ortiz, quien hizo el doblete y darle la satisfacción a la afición y los primeros tres puntos de la escuadra.
Por su parte, el Club Neza FC no pudo tener un debut triunfador en casa, ya que fueron sorprendidos por el Racing de Veracruz, quienes hicieron un juego inteligente plantados muy bien en el terreno de juego y a base de contragolpes le asestaron la segunda derrota a los nezatlenses.
El choque se llevó a cabo en el Estadio Claudio Suárez en Texcoco, Estado de México (EMX) casa provisional de los Toros, en lo que alistan el Estadio Neza 86, donde están haciendo unos ajustes para que quede listo, aún así el apoyo de la afición se hizo presente en todo momento y aunque cayeron, nunca dejaron de alentar a la escuadra.