Arde taller en Tlalnepantla; bomberos llegan al lugar
MÉXICO, DF, 17 de enero de 2015.- A unas horas de que 12 jefes delegacionales perredistas pidan licencia a sus cargos para ir en búsqueda de diputación en la Asamblea Legislativa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, decidió acompañar al titular de Álvaro Obregón, Leonel Luna, a una jornada sabatina en la que garantizó que los proyectos emprendidos por ese delegado serán concluidos en tiempo y forma.
“Aquí en Álvaro Obregón vamos a seguir con muchas tareas, tenemos todavía muchos compromisos que vamos a estar cumpliéndoles a ustedes, no tengan ninguna duda. El Gobierno continúa y continuará trabajando”, aseguró.
Más adelante, Miguel Ángel Mancera también precisó que su administración se comprometerá a dar garantía de continuidad a los proyectos establecidos también en cada demarcación.
“Los equipos están enterados de todos y cada uno de los proyectos; y todo mundo va a seguir con esa garantía. Yo me he comprometido y hemos dado garantía de continuidad a todo el gobierno. A todo el Gobierno y a todas las acciones de la ciudad y (la delegación) Álvaro Obregón no es la excepción”, aseguró.
Prometió que su Gobierno estaría atento a la serie de programas de luminarias, así como de pavimentación, bacheo, temas de agua, seguridad, y entrega de alarmas vecinales, prometidas por el delegado saliente, quien abandonará el cargo para ir en búsqueda de un escaño en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Al encabezar la jornada sabatina de: Tu ciudad te re-quiere, así como la inauguración del Parque Ojo de Agua, en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario informó que en la administración de Leonel Luna se pintó la fachada de cerca de 10 mil viviendas, y en ese sentido destacó que ya existen distintas zonas en la capital del país “donde permanentemente están vigiladas para que ya no haya graffittis”.
Recordó que fue en marzo de 2014, cuando al realizar una visita a la zona con el secretario de Medio Ambiente Federal, José Juan Guerra Abud, éste le comentó que consideraba un tanto complicado reducir la contaminación existente en algunas barrancas de la zona.
“Él nos decía que veía muy difícil toda la tarea porque estaba llena de basura, toda la barranca, todo el trayecto de la barranca, y toda esta zona que tenía más de dos mil 500 toneladas de basura”.
Sin embargo, continuó, desde esa fecha, tanto los vecinos como autoridades delegacionales y del Gobierno capitalino “pusimos manos a la obra” y nos pusimos a trabajar. Y acotó. “Vean cómo sí se puede cambiar, eso es lo que hemos nosotros venido diciendo, Tú ciudad te re-quiere, este trabajo de los sábados, es para cambiar la vista, es para cambiar el entorno de tu casa, de tu calle, es para cuidarla” finalizó.