Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
VALLE DE CHALCO, Edomex., 9 de febrero de 2014.- Tal y como lo pronosticaron vecinos de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco, sucedió que las autoridades dejarían a medias los trabajos de renovación de pavimento en la avenida López Mateos, ya que una vez que se raspó el piso las máquinas fueron retiradas y los trabajadores del Gobierno Municipal ya no se volvieron a parar por el lugar para terminar la obra, señalaron vecinos.
Las reparaciones de la avenida se comenzaron desde División del norte hasta Tezozomoc, el piso inservible fue retirado pero ahora está peor el asunto, porque no se terminaron los trabajos de repavimentación, comentaron choferes del transporte de pasajeros y mototaxis, quienes mencionaron que pasar por el lugar es molesto para la gente, pues las motos con calandria pasan a brincos y muchas veces les toca transportar a mujeres embarazadas.
En un tramo de la avenida Isidro Fabela o de Las Torres, el raspado del piso ya lleva meses y no se ve para cuando se vuelva a recubrir.
Asimismo, esta avenida de Las Torres es una importante vía, ya que comunica a varias colonias del municipio, de sur a norte, y cruza las principales arterias como Alfredo del Mazo, López Mateos, Cuauhtémoc y Emiliano Zapata.
Durante el mandato del ex edil Ramón Montalvo, su intención era convertir a la avenida de Las Torres en un importante boulevard, con áreas verdes y demás, pero no le alcanzó el tiempo para concretar este proyecto, que hubiera sido de gran beneficio para la ciudadanía.