CHALCO, Edomex., 23 de septiembre de 2014.- En una bolsa de plástico fue metido el cadáver de una mujer que fue asesinada y luego abandonada en un camino de terracerría de la colonia Agrarista, en este municipio.

La bolsa se confundía con la maleza del camino, pero llamó la atención de varia personas que pasaban por el lugar y al darse cuenta de que era el cuerpo de una mujer, dieron parte a la policía.

El lugar de los hechos fue ubicado en la avenida Canal s/n esquina con avenida Prolongación Adolfo López Mateos, donde se encontró el cadáver de la mujer de unos 25 años de edad.

El cuerpo se encontraba bocabajo, con los pies y manos atadas hacia atrás con cinta canela y dentro de una bolsa negra; asimismo, la cabeza y el tórax estaban dentro de otra bolsa.

Asimismo, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con lunares negros y no se le aprecian heridas de arma de fuego o punzocortantes.

Se espera el arribo del agente del Ministerio Público para que de fe de los hechos y ordene el levantamiento del cadáver para que se determinen las causas de su muerte y se inicien las investigaciones por el delito de homicidio.