Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CHALCO, Edomex., 8 de enero de 2014.- A pesar de que la oficina recaudadora de la Tesorería cuenta con varias cajas, los contribuyentes para pago de predial, catastro y pagos diversos, tienen que esperar por horas para ser atendidos.
Esto se debe a que, a diferencia de otros municipios, los contribuyentes tienen que pasar primero para que les tabulen sus pagos y luego acuden a pagar los importes de sus recibos.
Las filas de personas son largas pues el municipio es de los más poblados de la región y a la Tesorería acuden contribuyentes de la zona urbana de la cabecera municipal y delegaciones que de igual modo son densamente pobladas.
A diferencia también de otros municipios, el gobierno chalquense no se ocupa de instalar propaganda de tabla de descuentos.
La sala de la Tesorería estará abarrotada todo el mes de enero y parte de febrero, según señalaron trabajadores que auxilian a los contribuyentes.
En cuanto al pago de agua potable, la gente tiene que acudir a las oficinas de ODAPAS que se ubican frente a la unidad deportiva en donde también se observa gran afluencia de ciudadanos cumplidos.