Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VALLE DE CHALCO, Edomex., 19 de mayo de 2014.- Luego de bloquear por 45 minutos la autopista México-Puebla, llegaron policías del Distrito Federal para dialogar con los dirigentes de los trabajadores de antros y pedirles que abrieran los carriles.
Sin embargo, los manifestantes sólo aceptaron abrir un carril de cada lado de la autopista México-Puebla, para que se evitara que la fila alcanzara a llegar hasta la calzada Ignacio Zaragoza.
Los policías capitalinos entraron en sentido contrario en la autopista para llegar al sitio del bloqueo y dialogar con los representantes de los manifestantes.
Al principio, las bailarinas, meseros, garroteros, cantantes, entre otros, creyeron que llegaban las patrullas para desalojarlos.
Algunos de los manifestantes se brindaron la malla ciclónica para reforzar a sus compañeros que estaban en dirección al Distrito Federal, para evitar un posible desalojo.
Pero los uniformados, a pesar de que iban con equipo antimotín, llegaron a dialogar con los antreros para que abrieran la circulación.
Sólo lograron que se abriera un carril de cada lado, con lo que se desfogaron ambos sentidos.
Mientras tanto, la policía federal y la del Estado de México sólo miraban a los manifestantes, sin acercarse a hablar con ellos.