![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/6447c06b-a560-4e55-bc2f-b4b988aaf24c-107x70.jpg)
Dictan al alcalde de Santo Tomás vinculación a proceso por extorsión
MÉXICO, DF., 18 de abril de 2015.- Para la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal), Rosario Guerra, las campañas a diputados por la Asamblea del Distrito Federal estarán marcadas por un alto abstencionismo, pues no son de interés para la ciudadanía debido al gran desprestigio tanto de partidos políticos y de los políticos.
A pesar de ello, según Quadratín México, la egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM –quien militó durante 23 años en el PRI hasta su salida en 2011, cuando fue agredida físicamente por un grupo encabezado por el recién defenestrado diputado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre– cree que a pesar del tormento que significa para la ciudadanía el mal gobierno que ha prevalecido por años, aún hay esperanza para recomponer el camino.
Rosario Guerra inicia campaña el próximo domingo, Va por el distrito 30 de Coyoacán en busca de una curul en la Asamblea Legislativa. Sabe que serán 45 días intensos, con poco espacio para la innovación y donde “lo que prevalecerá serán las estructuras partidistas”.
Además, anuncia que realizará trabajo de calle, principalmente para buscar beneficios para las mujeres y la infancia.
Sigue leyendo en Quadratín México