Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
TEXCOCO, Edomex., 23 de junio de 2014.- Sanas y salvas regresaron a su casa Daniela Lozada Ibarra y su abuela María Patricia Sierra Ortiz, quienes la mañana del jueves 19 de junio fueron raptadas por desconocidos que con violencia las subieron a una camioneta.
Así como se difundió la desaparición de ambas, de la misma forma la familia informó que a las 7:00 horas de este lunes ya estaban en su domicilio en buenas condiciones físicas.
Por otro lado, los familiares agradecieron el apoyo otorgado en la búsqueda de la menor, aunque se negaron a dar más detalles pues, afirmaron, “lo importante es que ambas están ya en casa”.
Cabe recordar que a las 23:00 horas del 19 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber, señalando que la abuela de la pequeña había salido con ella a las 7:00 horas de ese día para llevarla a la escuela.
Asimismo, en dicha alerta se indicó que, según testigos, habían visto cómo las subieron con lujo de violencia a una camioneta.