
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TECÁMAC, Edomex., 16 de julio de 2014.- El Gobierno Municipal de la entidad acatará las disposiciones que establezca el Gobierno del Estado de México referente a la aplicación del Hoy No Circula, ya que desde hace un año la edil Rocío Díaz Montoya, anunció que no se aplicaría el programa en la demarcación, señaló el director de Comunicación Social, Omar Romero Navarrete.
Hace unos días, la Subdirección de Tránsito municipal informó que la suspensión de la medida estaría vigente durante la presente administración; sin embargo, Romero Navarrete enfatizó que el programa se aplicará conforme lo dicte el Gobierno del Estado de México.
Cabe destacar que el pasado 10 de julio, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, aclaró que el Hoy no Circula se aplica de manera estricta en el territorio estatal, tal y como fue acordado en el seno de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.
Aunado a lo anterior, cualquier vehículo que llegara a circular violando la normatividad del programa, será sancionado.