Hallan cadáver con signos de violencia en Ixtapan de la Sal
IXTAPALUCA, Edomex., 7 de diciembre de 2014.- Una camioneta sin frenos, conducida por la hija de la dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), impactó contra dos autos, dejando a dos adultos lesionados y a una niña muerta en el lugar.
Los hechos ocurrieron este sábado a las 14:15 horas en la calle Colorines número 915 de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando apenas iniciaba una fiesta, por lo que los invitados y amigos de la familia colocaban adornos y no se dieron cuenta que una camioneta Country color azul se dirigía hacia ellos, velozmente.
En su paso, la camioneta chocó contra una combi de la ruta 50 con número de placas MCV-7137 y un Chevy color blanco.
Asimismo, el vehículo se fue contra la carpa, arrollando a la niña Nelly Itzel Fernández Pacheco, de 7 años de edad, quien murió de manera inmediata por el fuerte impacto.
En el lugar quedaron lesionados Juan Carlos Pacheco Rojas, de 26 años, y María Rosa Contreras Méndez, de 24 años de edad, quienes fueron auxiliados por sus vecinos y luego por paramédicos.
La camioneta color azul era tripulada por Azalia Flores Arizmendi, de 39 años de edad, hija de la dirigente de la CTM en Ixtapaluca, Natalia Arizmendi, quien fue detenida por los vecinos y entregada a la Policía Municipal de Tránsito, para que fuera canalizada a la agencia del Ministerio Público.
Los vecinos informaron que la hija de la dirigente de la CTM sabía que en esa calle se realizaba una fiesta y «si se quedó sin frenos pudo desviarse hacia la barranca que estaba a un lado, y no proyectarse contra la carpa en la que estaba la fiesta”, dijeron.