Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ATIZAPÁN, Edomex., 25 de noviembre de 2014.- Bomberos y Paramédicos de Protección Civil de Atizapán informaron que un bebé de dos años de edad murió al volcar el vehículo en que viajaba, el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad por su madre en la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Megacomercial Mexicana de la zona Esmeralda; además, otra mujer quedó prensada en el interior de su vehículo.
Según reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes cuando la conductora del automóvil Mazda gris, con placas de circulación MKH-1144, donde viajaba el bebé, supuestamente perdió el control y se impactó contra la jardinera del camellón, lo que hizo volar la unidad.
El auto cayó sobre un automóvil March gris, con placas de circulación MPU-2354, conducido por una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó prensada en la unidad.
Paramédicos de Atizapán utilizaron equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida” para rescatar a la conductora del March de entre los fierros retorcidos de la unidad, a la que lograron estabilizar.
La conductora del Mazda, de entre 25 y 30 años de edad, también sufrió lesiones graves y fue rescatada por bomberos y paramédicos de Atizapán. La silla donde viajaba el bebé salió proyectada. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.