Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
METEPEC, Edomex., 1 de enero de 2015.- La madrugada del miércoles el cuerpo de un joven fue localizado en las inmediaciones de la avenida Estado de México, una de las más importantes de Metepec.
De acuerdo a reportes preliminares la víctima tenía entre 17 y 22 años, y al momento de su hallazgo registraba a simple vista por lo menos dos impactos de bala a la altura del pecho y un número similar en parte del hombro derecho, presumiblemente de calibre 9 milímetros.
«Esta vez se trató de un masculino de aproximadamente 20 años de edad. Está en calidad de desconocido y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que ahí se le practiquen los exámenes que la ley establece (…) estos te permiten determinar con certeza qué fue lo que le quitó la vida», comentó una fuente que tuvo conocimiento del hecho, la cual precisó que el cuerpo quedó a unos cuantos pasos de un conocido bar de la zona.
Según reportes extraoficiales el joven que era vecino de este lugar y minutos antes de su deceso habría protagonizado una pelea con otro sujeto que se encontraba acompañado.
Instantes después, según la fuente, el silencio que se registraba en la avenida referida y la calle Jesús Archundia fue interrumpido por los cuatro «huecos» que dejaron los disparos.
Vecinos de la zona de inmediato alertaron a las autoridades y en pocos minutos la zona estaba plagada de elementos policíacos municipales y estatales.
Según los reportes, a diferencia de eventos similares, esta vez los mandos policíacos sí implementaron una exhaustiva búsqueda que les habría permitido dar con los probables agresores: dos jóvenes de entre 19 y 22 años.