Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
LUVIANOS, Edomex., 29 de mayo del 2014.- Con certeros impactos de arma de fuego, es como vecinos de la población de San Juan Acatitlan perteneciente a este municipio y cerca de la zona limítrofe con el municipio de Zacazonapan; encontraron el cuerpo de un campesino.
Estos hechos se dieron la tarde de ayer sobre la carretera Luvianos-Zacazonapan, a la altura de la comunidad del Naranjo, lugar donde el hoy finado tenía sus tierras y se dirigía a sembrar; sin embargo fue interceptado y recibió alrededor de 5 disparos que le arrebataron la vida de forma inmediata.
El agricultor fue plenamente identificado como Rodolfo Sixto Antero, de aproximadamente 35 años de edad, mismo que quedó sin vida al interior de la camioneta en la que regresaba a su domicilio tras una larga jornada de trabajo en el campo.
Al lugar, acudió el Ministerio Publico de Luvianos para iniciar el acta de averiguación y trasladar el cadáver a la morgue del vecino municipio de Tejupilco, lugar donde más tarde acudieron sus familiares para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
Por el momento se desconocen las líneas de investigación en torno a este homicidio.