Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ATIZAPÁN, Edomex., 14 de octubre de 2014.- Fue activada en Atizapán la Alerta Amber por la desaparición de un menor de 15 años, de nombre José Enrique Hernández Ramos, quien fue visto por última vez el pasado 9 de octubre cuando salió a reunirse con unas personas para presuntamente comprar una tornamesa, en la colonia San José en Jaral, en este municipio del Estado de México.
Ante la desesperación de los padres por no encontrar a su hijo, pidieron a las autoridades que se activara este sistema de búsqueda urgente.
Los padres informaron que lo han buscado con familiares y amigos y nadie sabe de su paradero; además han realizado llamadas al teléfono celular que llevaba ese día, sin obtener respuesta.
José Enrique mide 1.78 metros, es de complexión delgada, tiene cabello corto y oscuro, tiene cejas pobladas, nariz recta y labios delgados.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo y callosidades.
En el momento de salir de su casa el menor vestía una camisa blanca, pantalón negro tipo pañalero, tenis negros y mochila gris.
Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada, de manera confidencial, a los teléfonos 01800 00 84500 o 01800 89 02940, así como al 066 y 089 emergencias.