Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
XALAPA, Ver., 10 de diciembre de 2014.- El procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo, acudió a la Escuela Primaria “Justo Sierra” de Xalapa, donde se comprometió con los vecinos y padres de familia a rescatar a la pequeña Mariann Aguilera Bello, quien fuera presuntamente secuestrada este miércoles, por lo que toda la policía de Veracruz la está buscando.
Familiares y vecinos de la escuela apedrearon y lanzaron botellas a las camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que trasladaban a un presunto secuestrador a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Para dar con el paradero de la niña, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz activó la Alerta Amber; de acuerdo con la descripción, la pequeña tiene 11 años de edad, mide 1.30 metros y pesa 35 kilogramos, de tez blanca, ojos café claro y cabello negro ondulado a media espalda.
En la alerta se consigna que este 10 de diciembre, a las 7:50 de la mañana, Mariann fue sustraída antes de ingresar a la Escuela “Justo Sierra” en la colonia Progreso, por dos personas del sexo masculino, quienes la subieron a la fuerza a un vehículo tipo versa color verde con placas del Estado de México.
Marriann vestía pantalón azul marino con franja roja, chamarra tipo cazadora roja con blanco y tenis blancos; se teme por su integridad, ya que pudiera ser víctima de la comisión de un delito. El teléfono 01 800 0085 400 y el 01 2288150493 066 089 están disponibles para brindar información que permita dar con el paradero de la pequeña.