Alejandra Cervantes/ Quadratín
TULTEPEC, Edomex., 18 de octubre de 2014.- Moisés Maldonado Jacobo, de 2 años de edad, es buscado por sus familiares por eso lanzan la alerta Amber, luego de que su madre que es alcohólica y con retraso mental, supuestamente lo dio en adoptación, pero no recuerda a quien se lo entregó, por lo que desconocen su paradero.
Los hechos ocurrieron en un anexo del Barrio de San Martín Tultepec, donde la mujer vivía con sus cinco hijos, pero el pequeño Moisés no se encontraba en la casa, por lo que le preguntaron sus familiares que habían ido a visitar a la mujer por el paradero del menor y tan solo dijo que lo había dado en adopción, pero que no recordaba a quien.
Cabe destacar que la mujer es alcohólica y tiene problemas de retraso mental, por lo que sus familiares están preocupados por el paradero del menor y a través de la alerta Amber piden ayuda para recuperarlo.
El pequeño Moises desapareció el pasado 7 de septiembre del 2014, tiene 2 años de edad, mide 80 centímetros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio, cejas pobladas, ojos café, nariz chata, boca pequeña, labios pequeños y meten oval.