Reabren acceso al Nevado de Toluca; visitantes pueden subir y disfrutar el paisaje
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 1 de febrero de 2015.- La dirigencia en el Estado de México del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se empeña en repetir la ruta del fracaso, al excluir a quienes no pertenecen a las corrientes políticas de Acción Democrática Nacional (ADN) y Nueva Izquierda (NI), afirmaron dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN).
En conferencia de prensa, el dirigente de IDN Gonzalo Adrián Rosales Olascoaga señaló que se convocó a los representantes de su corriente para analizar la decisión del comité estatal, así como las medidas que tomarán como corriente política.
El dirigente pronóstico que las próximas elecciones serán un fracaso para el PRD en el Estado de México, sobre todo porque la dirección estatal se empeñe en repetir una ruta de fracasos como en el 2009 donde se dejó en su momento fuera a más de la mitad de la representación del partido y sólo lanzó a los candidatos de la cúpula, siendo esta la elección más catastrófica del Partido de la Revolución Democrática.
Ante ello dijo: «Estamos a tiempo de rectificar y evitar una catástrofe dejando fuera a las demás fuerzas que no son ADN y NI, lo cual estamos en un camino de exclusión», comenta el dirigente de IDN en Nezahualcóyotl, Gonzalo Adrián Rosales.
Dijo que de acuerdo con la elección interna pasada se demostró que todas las corrientes que son excluidas aportaron más de 100 mil votos a la elección.
Por ello hizo un llamado a la dirección estatal del partido para reconsiderar su postura y al comité ejecutivo para poner cartas en el asunto ante este tipo de prácticas que siguen fragmentando al partido.
Señaló que la fuerza política de IDN en el Estado de México está apostando por un acuerdo de unidad al interior del partido y si no es así esta seguro que el fracaso y derrumbe del partido es inminente.