Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2014.- Los manifestantes que se apostaron en la entrada principal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) afirman que la alcaldesa, Dalia Santana Pineda es inocente e incluso se dicen sorprendidos de la fotografía que circuló el día de ayer por la noche en donde aparece con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.
Cerca de 250 inconformes piden una audiencia con el procurador del Estado ya que dicen que Santana Pineda es inocente y ellos la vieron crecer ahí en el municipio.
Cuestionados sobre la fotografía que circuló el lunes por la noche, afirman que en la era de la tecnología puede haber muchos trucos por lo cual le piden a la Procuraduría del Estado determine si es verídica o no, y a pesar de la imagen, confían completamente en su inocencia.
Los manifestantes provenientes de las comunidades de Parota El Rosario, San Jerónimo así como de la cabecera municipal, vienen acompañados de mujeres y niños y se encuentran apostados en la entrada de las instalaciones de la PGJE.