Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
MÉXICO, D.F., 5 de junio de 2014.- Las fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y temperaturas frescas a cálidas afectarán durante las próximas horas al Valle de México, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo detalló que “el Distrito Federal y el Estado de México mantendrán 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones fuertes, además de cielo medio nublado a nublado y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con algunas rachas en zonas de tormenta”.
De acuerdo con información de Excélsior, de forma general, el organismo indicó, el termómetro podría registrar una temperatura mínima entre 12 y 14 grados centígrados, así como una máxima de 23 a 25 grados, por lo que se espera ambiente fresco durante la mañana y la noche y cálidas en el transcurso del día.
Especificó que en el Distrito Federal las temperaturas serán de 23 a 14 grados centígrados, mientras que el Estado de México presentará temperaturas máximas de 22 grados centígrados y mínimas de ocho grados.