Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 23 de febrero de 2014.- Ante una buena entrada en la cancha del Nemesio Diez, los rojos hicieron valer su condición de local y lograron vencer a las chivas rayadas del Guadalajara con un solitario gol de Brizuela a pocos minutos de terminar el juego.
Las acciones en el arco del guardameta rojiblanco empezaron casi inmediatamente, un cuadro rojo volcado al frente se encargó de llenar de balones el área de los visitantes y con buenas atajadas por parte de José Antonio Rodríguez, las chivas lograron llevarse el cero al medio tiempo.
Las acciones en el segundo tiempo no variaron demasiado, los rojos seguían con el control del balón y las llegadas más peligrosas corrían por su cuenta, en contra parte, las chivas respondían con algunos contragolpes o jugadas a balón parado pero sin causar el más mínimo daño a la meta de Alfredo Talavera.
Justo cuando todos pensaban que el juego terminaría con un injusto empate a cero, los diablos rojos, por conducto de Isaac Brizuela, se pusieron arriba del marcador y colocaron cifras finales con un golazo de fuera del área al minuto 89.
Con este resultado Toluca se coloca como segundo lugar general con 19 unidades solo por detrás del líder Cruz Azul, el cual será el próximo rival de los choriceros en el duelo más atractivo de la próxima jornada.
Mientras tanto, chivas recibirá a un irregular club de Tigres que llegará bastante motivado tras haber derrotado a los tiburones rojos del Veracruz.