
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 19 de enero de 2015.- Casi un centenar de transportistas del valle de México se congregaron a las afueras del Palacio de Gobierno, donde despacha el gobernador Eruviel Ávila Villegas, pero no fue para pedir más concesiones, ni para exigir detención de operativos, sino que agradecieron al mandatario mexiquense por hacerles más fácil su trabajo, por lo que entonaron porras a su nombre.
Desde las primeras horas de este lunes los transportistas fueron llegando a la Plaza de los Mártires, donde incluso los apoyaron una media docena de elementos de la Policía Estatal para que se pudieran estacionar en la explanada, la cual lució como hace mucho no lo hacía, al no tener vallas de seguridad ni elementos armados.
Asimismo, los transportistas colocaron un templete y un sistema de sonido con el que entonaron las porras al mandatario.
Sin embargo el dirigente de la organización, Heriberto Oviedo, dio a conocer datos que aseguran que a la fecha más de mil unidades están equipadas con el sistema de alarma satelital, cámaras de videovigilancia y botón de pánico, de las más de 66 mil que se tiene que instalar en el transporte público estatal.
Además, aseveró que éstas sólo costaron 500 pesos y el resto lo pagarán portando publicidad en sus unidades, o bien las pagará el gobierno estatal mexiquense.
El secretario Isidro Pastor, cabe mencionar, a finales del año pasado mencionó que dicho sistema tenía un costo de más de 34 mil pesos.