Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 24 de marzo de 2015.- Un avión Airbus A320 se ha estrellado en las cercanías de Prads-Haute-Bléone, entre las localidades de Digne-les-Bains y Barcelonette, en los Alpes de Francia, al sur del país. Por el momento, se desconoce la causa, informa el periódico EL MUNDO.
El primer ministro francés, Manuel Valls, ha asegurado que «ninguna hipótesis puede ser descartada».
El aparato pertenecía a la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) y llevaba 144 pasajeros a bordo -entre ellos, dos bebés- y seis tripulantes. Realizaba el trayecto entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania), de ahí que en el aparato viajaran un elevado número de alemanes, pero también de turcos y españoles. En concreto, 45 pasajeros del avión tenían apellido español.
El siniestro del vuelo 4U9425 ha sido confirmado en Fráncfort por las autoridades alemanas de seguridad aérea y por el propio presidente francés, François Hollande, quien ha anunciado que los ocupantes del avión siniestrado han fallecido. «Las condiciones del accidente hacen pensar que no hay supervivientes», ha sentenciado el mandatario galo. El ‘premier’ Valls ha detallado posteriormente que «un helicóptero se ha podido posar» en el lugar del suceso y ha confirmado que no hay ningún superviviente.
Sigue leyendo: http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html