Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 22 de enero de 2015.- En el albergue Adopciones Caninas, Salva una Vida, se encuentran 83 perros en espera de que alguien les dé una mejor calidad de vida, con ello se evita que los animales mueran sin haber tenido la oportunidad de mostrar el amor a su mejor amigo: el hombre.
Desde hace más de cinco años, los encargados del albergue se han dedicado a buscarles un hogar a perros y gatos que son abandonados en la vía pública, algunos de ellos, si no es que en su gran mayoría, son llevados en condiciones deplorables.
Bajo el lema «ninguna vida es insignificante», Verónica Arredondo Zarate, Carlos Valdés y Patricia forman el equipo para salvar la vida de las mascotas que la gente desprecia por alguna u otra razón.
Al respecto, Verónica Arredondo dijo que “para nosotros es muy importante que las personas vayan entendiendo lo que es el sentido de la adopción, de la esterilización, la tendencia responsable y cada uno de ellos está esperando una familia responsable para llegar a casa y que tengan lo que aquí, que es comida, un espacio, su cobijita, que jueguen, que coman, eso es lo que nosotros buscamos para ellos”.
Por su parte Carlos Valdés, comentó que hasta ahora los 83 perros consumen al día 35 kilos de alimento y seis kilos de arroz que reciben de distintas donaciones de personas que, sin algún interés en lo personal, ayudan para que los perros vivan y se alimenten bien durante su estancia en el albergue.
Los protectores de los animales, hacen un llamado a la sociedad para que no compren mascotas y mejor las adopten. De igual forma señalaron que si alguna persona les puede donar alimentos o productos de limpieza, se comuniquen al teléfono 2-14-48-81 para que reciban la información pertinente.