IXTAPALUCA, Edomex., 15 de diciembre de 2013.- La fecha señalada para que la alcaldesa Maricela Serrano de un mensaje a la ciudadanía con motivo de su primer año de labores, es el 12 de enero.
Mientras tanto los colaboradores de la presidenta municipal corren la voz de que se realizara el magno evento que se presume sea todo un acto político en el que la edil de a conocer a la gente las peripecias que ha pasado su gobierno que se siente desprotegido por el gobernador de la entidad Eruviel Ávila Villegas.
Por su parte el síndico municipal Gustavo Hernández Martínez hizo ya una invitación formal a los vecinos de Tlapacoya para acudir a escuchar a Maricela Serrano, esto al acudir a dar el banderizo de inicio de la obra del estampado de la plazuela.
El funcionario municipal dio un adelanto a la gente de los temas que abordara en grande la alcaldesa por lo que menciono la ola de hostigamiento que el gobierno del estado ha emprendido en contra de la agrupación Antorcha pero sobretodo de los ataques en contra de la alcaldesa y el hecho de que no se liberen los recursos para el municipio de Ixtapaluca, enfatizo Hernández.
Maricela Serrano entregó por escrito su informe de labores a su cabildo el pasado 4 de diciembre, pero quedó pendiente su mensaje al pueblo que se llevará a cabo en los primeros días del año nuevo.