
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2014.- La primera etapa del distribuidor vial que libra en las alturas al entronque del boulevard y permitirá la circulación constante en la avenida López Portillo, está prácticamente terminada, por lo que se prevé que en los próximos días se permita la circulación para aligerar la carga de vehículos.
Los trabajos se realizan a marchas forzadas, pues la primera etapa de la obra tiene una programación de entrega para finales del presente mes.
El distribuidor vial está conformado por cinco grandes estructuras, de las cuales la primera y más importante quedó prácticamente concluida; no obstante, los trabajos continuarán hasta mediados del 2015, ya que las restantes cuatro estructuras registran un avance de 30 por ciento, según algunos trabajadores de la obra que fueron consultados.
Es de destacar que la obra forma parte del paquete de promesas de campaña que hizo el ex gobernador mexiquense y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que a diferencia de otras obras su avance ha sido constante y a marchas forzadas.
“Es promesa de campaña, no hemos parado ni un día, salvo en algunos días festivos u obligatorios”, comentó un trabajador de la construcción.