Asesinan a golpes a un hombre en Zinacantepec
NEZAHUALCOYOTL, Edomex., 21 de febrero del 2014.- Precaución por precontingencia ambiental se sigue recomendando para los habitantes del Valle de México, registrándose el índice más alto de ozono en la zona de Tultitlán con 107 grados del índice de calidad en el aire.
Desde las 17 horas del jueves, se decretó la precontingencia ambiental, al registrarse en la estación de monitoreo atmosférico de la FES Acatlán en Tlalnepantla hasta 159 puntos en el índice de calidad del aire.
De acuerdo con el Centro de Monitoreo Atmosférico, aún por la tarde noche, se reportaba una calidad del aire “mala” en el municipio de Coacalco de Berriozábal.
Este viernes se recomienda a la población tomar sus precauciones para evitar verse afectado por la mala calidad del aire.
A las 10 de la mañana, el Sistema de Monitoreo Atmosférico, emitirá su siguiente comunicado sobre la calidad del aire, en donde de acuerdo a los resultados de las estaciones distribuidas entre los municipios conurbados del Estado de México y delegados del Distrito Federal, se determinará si continúa o se mantiene la precontingencia ambiental.