Abre Google Cloud su nube en México; capacitarán a 1 millón en IA
LERMA, Edomex,, 27 de junio de 2015.- Esta mañana una persona de entre 25 y 30 años, fue localizada sin vida y pendiendo de la estructura del distribuidor vehicular que comunica a los municipios de Lerma, Toluca y Valle de Bravo, justo a la altura de la carretera Toluca-México.
Por las características en que fue encontrado el masculino, el hecho podría apuntar a una acción del crimen organizado. Ante dicha aseveración elementos policíacos que tomaron conocimiento del evento, no sólo guardaron silencio sino incluso a los representantes de medios de comunicación, les intentaron impedir su labor periodística a tal grado que algunos policías buscaron asegurar cámaras fotográficas.
De acuerdo a informes de socorristas de la Cruz Roja del municipio de Lerma, el reporte sobre la aparición de dicho cadáver, se les habría comunicado alrededor de las 09:10 horas, luego de que vecinos de la zona y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de México, confirmaron de que un masculino sin playera y con pantalón de color oscuro, estaba colgado de un puente vial, ya sin signos vitales.
“Se nos comunica el hecho, pero a su vez se nos confirma que el masculino entre 25 y 30 años ya está sin vida”, precisó un paramédico.
Minutos después del hallazgo, llegaron al sitio especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los cuales con ayuda de elementos de Protección Civil y Bomberos de municipios de la zona, se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo y proceder a trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense.
Es de destacar que tanto policías estatales como municipales, guardaron un absoluto hermetismo sobre dicho evento.