Presenta retrasos Línea 3 del Metro; además hay desvío del Metrobús en L4
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 31 de enero de 2014.- Luego de hacer pública la denuncia contra un sacerdote con el que mantuvo una relación, y que supuestamente la hizo abortar a su hijo, Diana comenzó a recibir amenazas telefónicas y a través de las redes sociales, informó la afectada.
«La verdad tengo miedo, porque apenas salió la publicación me comenzaron a llamar y a decirme que era una zorra, pero que esto lo iba a pagar junto con mis hijos».
Vía telefónica, Diana hizo mención de estas amenazas, señalando que «lo único que quiero es que esto se arregle, yo tengo miedo por mí y por mis hijos, porque saben dónde vivo y conocen a mi familia», señaló.
Asimismo, explicó que hace siete años el sacerdote Martiniano “N” la casó, después se separó y ella lo volvió a contactar vía Facebook; «acudí a él en busca de apoyo emocional y una cosa nos llevó a la otra, pero los dos éramos adultos conscientes», dijo la mujer, quien ahora se encuentra asustada por la amenazas.
Agregó que luego de que el sacerdote supuestamente le tendiera una “trampa” para hacerla abortar, ella buscó al obispo de la Diócesis, quien la canalizó con el administrador Jesús Zavala, que a su vez le dijo que lo hablara con el sacerdote.
Señaló que apenas el jueves de la semana pasada estuvo en la iglesia de Cristo Rey para hablar con el padre, donde fue jaloneada, golpeada y señalada como la única culpable de lo que sucedía.
Ante las agresiones de ese día, Diana quedó con algunos moretones; «por eso ahora tengo miedo, más por mis hijos».