
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TLALNEPANTLA, Edomex., 12 de febrero de 2015.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Cruzada Nacional de Valores se extendió a más de 350 escuelas del municipio, afirmó Raúl Uribe, representante de la Asociación Proyecto Nacional por y para México.
El representante explicó que esta actividad se ha venido desarrollando en los últimos meses en las escuelas primarias de la localidad, por lo que ha sido muy bien recibida por los padres de familia, maestros y estudiantes.
Por otro lado, mencionó que por esta actividad la asociación ha recibido diversos reconocimientos de los directores de las escuelas y las organizaciones de padres de familia.
Además, dijo que están colaborando para regenerar el tejido social que en los últimos años se ha venido debilitando, lo que provoca violencia y desintegración familiar.
Raúl Uribe, quien en compañía del actor Andrés García ofreció un desayuno para cerca de 500 madres de familia y vecinos con motivo del Día del Amor y la Amistad, mencionó que la asociación que preside continuará impulsando los valores dentro de la población infantil para lograr la integración familiar dentro de la sociedad tlanepantlense.
”Debemos retomar el ejemplo que nos dieron en los años 50 y 60, donde las familias eran más allegadas, la relación que había entre los padres con los hijos y que los hijos tenían un mayor respeto a los padres, situación que se ha perdido en algunos puntos del país”, explicó.
En tanto, el actor Andrés García se pronunció por apoyar a los jóvenes no sólo en el campo de la política, sino en todas las áreas, y los exhortó a prepararse porque la política no es un campo fácil.
Al ser cuestionado sobre la participación de actores y deportistas en distintos cargos de elección popular, el actor hizo votos porque salgan adelante, se preparen y tengan un equipo bien preparado.
Sobre su participación en la política, dijo que cuando le propusieron ser gobernador de Guerrero y alcalde de Acapulco, no lo aceptó, y ahora que ya pasó el tiempo es preferible apoyar e impulsar a las nuevas generaciones.