Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 19 de septiembre de 2014.- El Centro de Mando C-4 se ampliará en la comandancia municipal de Nezahualcóyotl para albergar los monitores que estarán conectadas con las mil 850 videocámaras que se instalarán en diferentes puntos del municipio, de las cuales 600 serán aportadas por el Gobierno del Estado de México y las demás por el Ayuntamiento.
El alcalde Juan Zepeda Hernández, invirtió en las obras de ampliación de la comandancia municipal para que se cuente con el espacio suficiente y los operadores de las videocámaras puedan maniobrar los equipos sin mayores problemas.
El jefe de la policía, Jorge Amador Amador, estableció que las 600 videocámaras que llegarán son parte del proyecto G135 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de las 10 mil que se instalarán por todo el territorio estatal.
El Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, inició la colocación de las videocámaras a partir del pasado mes de junio con mil nuevos aparatos, a las que se sumaron las 250 que ya se habían instalado con anterioridad.