Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
METEPEC, Edomex., 6 de febrero de 2014.- Con el objetivo de volver al liderato de la competencia lo más pronto posible, y al ser locales, ante Jaguares de Chiapas, los Diablos Rojos del Toluca están obligados al triunfo, consideró el lateral Miguel Ángel Ponce, quien sin embargo, apuntó que les espera un partido difícil este domingo.
“Será un partido complicado, considero que van a venir también a buscar el triunfo, va a ser un partido el cual tenemos que buscar ganar porque queremos estar de nuevo en la cima, entonces será un partido clave”, dijo.
Y agregó: “Estamos pensando que estamos obligados a ganar, además de que estamos de locales y por lo que ha venido mostrando el equipo, es un partido clave el cual nos va a dar para mantenernos allá arriba”.
Ponce consideró que Jaguares llegará al Nemesio Diez a cerrar líneas, a complicar para buscar dar la sorpresa. De ahí que: “Tenemos que ser pacientes también, sabemos que el rival no viene a regalarnos nada, si se viene a echar atrás hay que recorrer la pelota, darle vuelta, jugar por los dos lados, no desesperarnos, eso va a ser también importante, no desesperarnos para que el rival no pueda agarrar fuerza y complicarnos allá atrás”.
En tanto, Ponce espera que sus actuaciones con los Diablos puedan valer para que se mantenga en la mira de Miguel Herrera, para una nueva convocatoria a Selección Nacional, y es que la meta es llegar a la cita mundialista, en Brasil.
“Igual no podemos regalar nada nosotros, siempre hay que trabajar muy fuerte, muy duro, sabemos que siempre nos están observando, por lo tanto tenemos que siempre jugar bien, hacer bien las cosas, y creo que este partido es importante para que nos sigan viendo y vean que también estamos disponibles para Selección”, dijo Ponce.
El jugador, dijo que está motivado pues “sé que si puedo seguir haciendo bien las cosas aquí en Toluca, se me puede seguir dando la Selección, entonces siempre trabajando fuerte y con mentalidad ganadora”.
Y es que consideró que puede cumplir con lo que el “Piojo” Herrera pida en el renglón táctico, pese a que queda poco tiempo para el Mundial. “Los compañeros te apoyan bastante, te facilitan mucho el trabajo, hay mucha gente de experiencia, que saben, que te orientan, y eso te ayuda a adaptarte rápido a lo que sea, línea de 4, línea de 5, y eso es lo que ayuda”, dijo.