Vuelca camión de carga y ocasiona choque en la Toluca-Tenango
IXTAPALUCA, Edomex., 6 de septiembre de 2014.- La cadena humana que realizarían la tarde de este sábado activistas de Ixtapaluca, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz en el Zócalo de la Ciudad de México fue suspendida a petición de funcionarios del Estado de México, quienes ofrecieron a líderes del Movimiento Antorchista que hoy les darían información sobre el señor Manuel Serrano Vallejo, padre de Maricela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca.
Hasta este mediodía, ninguna fuente del Movimiento Antorchista ha confirmado o desmentido el supuesto hallazgo de don Manuel Serrano Vallejo, el cual, según versiones extraoficiales, fue hallado muerto.
El gobierno guarda silencio sobre esta versión que corre en los medios de comunicación, y los líderes de Antorcha esperan recibir alguna notificación oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Ayer, el Movimiento Antorchista anunció que por la tarde de este sábado harían una cadena humana en el Zócalo de la Ciudad de México, para recordar que se cumplieron 11 meses del secuestro del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca.
Sin embargo, alrededor de las 21:00 horas de este viernes, los activistas que se iban a movilizar recibieron la indicación de que todo quedaba suspendido, porque el gobierno del Estado de México ofreció información sobre el paradero del señor Manuel Serrano Vallejo.
Desde las primeras horas de la mañana, los antorchistas del Estado de México y de todo el país esperan que sus dirigentes les den información sobre el paradero del padre de Maricela Serrano.