Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 14 de mayo de 2014.- Bajo la consigna de recuperar sus empleos, ex trabajadores de antros del Estado de México bloquearon las avenidas Lopez Mateos y Chimalhuacán, exigiendo al gobernador Eruviel Ávila Villegas ya no cerrar bares y centros nocturnos en los municipios mexiquenses.
El bloqueo inició a las 11:00 horas de este miércoles y para las 14:30 aún continuaba, afectando a miles de usuarios del Mexibús que se dirigían al metro Pantitlán y al municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con versiones de empresarios del rubro, hasta el momento el gobierno mexiquense ha cerrado mil 500 antros, dejando sin trabajo a más de 32 mil personas.
Por otro lado, algunas bailarinas que trabajaban en dichos establecimientos aseguraron que lo hacían por su propia voluntad, descartando que existiera trata de blancas.
Mientras tanto, meseros y meseras exhibían mantas denunciando que los narcomenudistas, cuyas “narcotiendas” están abiertas las 24 horas del día, no son atacados.
Asimismo, unos 300 manifestantes se mantienen en el cruce de la López Mateos y Chimalhuacán, en espera de un representante del gobierno del Estado de México.